ChAt SoMoS De BArRa

viernes, 14 de marzo de 2008

¿ quien es este personaje ?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

es el alberto jeje como t conosco jaja xd





la MAmEN

Anónimo dijo...

no digas el alberto como los de coria eeee es alberto

Anónimo dijo...

para mi es terroncito d azucar

Anónimo dijo...

estoy enamorado d ti m gustaria tocarte tus pelos, pero no d esos k llevas en la cabeza sino los otros y lambiartelos asta el amanecer. t.k.m

Anónimo dijo...

oscar

Anónimo dijo...

ese es alberto

Anónimo dijo...

esi soy yo

Anónimo dijo...

ese es oscar k nos apostamos?
jejeje no dais premios x saber kien es? jo pa una vez k gano algo bueno ya m recompensareis xao bs

Anónimo dijo...

ese es manolo xq es mu feo el kabron


keremos a alberto ese no es jajajaja

sois unos payasos

Anónimo dijo...

soy anonimo y yo digo q ese es manolo

Anónimo dijo...

yo hice la foto en casa de alberto, ¿alomejor la seve tiene fotos de oscar y de manolo en la mesilla ?

Anónimo dijo...

k kabeza tiene el tio este ,adre mia

Anónimo dijo...

jilipollas k soy yooooooooooo