ChAt SoMoS De BArRa

sábado, 7 de junio de 2008

EL + PAYASO


19 comentarios:

Anónimo dijo...

digan lo k digan manolo es al mas vacilon pro el mas payaso es ismael k siempre va con aires de prepotente bobo puto chulo k xk juegues en el serfines no eres nadie

Anónimo dijo...

es verdad, ismael t crees algo ?

Anónimo dijo...

PANOPLY

Anónimo dijo...

ismael = creio

Anónimo dijo...

ismael k te cres , t crees algo x ...... xk , xk k t cres algo e aver payaso eeee panoply de los huevos vete a tomar x culo 1 saludo a somos de barra menos al payaso de ismael k es un puto xulo de mierda creio y prepotente 1 saludo a todos - ismaela de los huevos

Anónimo dijo...

y tu hijo de puta dime kien eres y entonces te dire kien es mas payaso de los 2 ok? pos el nombre puto feo

Anónimo dijo...

aaaaaaa otra cosa yo no me creo na x jugar en el serfinex ,vosotros sois los ke creeis ke yo me creo algo

Anónimo dijo...

ese es el payaso d micolor .
y dejar a manolo k no es el mas payaso ni ismael tampoco.

Anónimo dijo...

el mas payaso soy yo

Anónimo dijo...

ke ijos de puta soys.....ismael y todos los putos amos!!!!!!! y el ke mas es el neku XDXDXD jeje ke no ombre

Anónimo dijo...

dejaros de meter kn oismael k es buen tio y buena genteasik meteros kn vuestra madre

Anónimo dijo...

isma a mi n mekaes mal pro cm empiezes a metert cn los k te insultan t puede dar asta una ostia, y t lo dgo x tu biemn, a mi no me caes mal,pro solo t digo lo k t puede pasar

Anónimo dijo...

aki no bengais amenazando k os meto ostias asta k no sienta los puños "y esto si es una amenaza"

Anónimo dijo...

pos ke digan kien son

Anónimo dijo...

esos decir los nombres cagaos. ismael xulo!! y payaso y to pati (jeje)

Anónimo dijo...

Nanoo!!
Pasa ok k kieren joder y punto... y miera si Jugas en el Serfinex.. es xk sabesjugar y puntoo ok k es komo otro ekipo kuelkiera ok....


Ok y mira a mi me kaes mu bn y la gente k piense lo k kiera ok..tu se komo kieras no komo te manden...


ISMAEL & VIRGINIA A*p*S



TqUIERo ok....


Virginia...*

Anónimo dijo...

callate k estas enamorada d el y yasta. y estas kn juampe pa darle celos

Anónimo dijo...

manuel te keda de puta madre esa foto tkm muxo tu amiga rocio xau

Anónimo dijo...

ya ligastes manuel!!