ChAt SoMoS De BArRa

domingo, 29 de junio de 2008

Los hombres de alberto


Pos aqui una fotito de los sanjuanes de nuestro amigo ricardo. En ella podemos ver a los hambres de alberto que es una nueva serie que se incluira en la programacion de TTV para los toros de la cual ya se estan grabando algunos capitulo como por ejemplo..... el robo del coche de cano, el dia que no se calento angel, oscar amenaza a los porteros de la tacal, ismael no se toca la barriga cuando habla y muchos mas. Para la venta de DVD de como se rodo pueden comprarlos en:
supermercados la carrera
muebles galan
peluqueria mundi

21 comentarios:

Anónimo dijo...

sois unos putos creios de mierda y sois la peor peña de torre hijos de putas todos

Anónimo dijo...

sois unos putos creios de mierda y sois la peor peña de torre hijos de putas todos

Anónimo dijo...

tu puta madre cabron ,puto maricon de mierda ke no das la cara xk despues sabes lo ke pasa no???

Anónimo dijo...

la puta envidia es lo k tiene

Anónimo dijo...

vale tio 1 cosa :


xk no pones el puto nombre marikona
?????? heeeee puto envidioso hee payaso pon el nombre payaso

Anónimo dijo...

dejadlo lo k pasa eske tene envidia xk no tene padre ni madre entoces pòs no pudo ir a coria x eso tene envidia xk komo a la puta de su madre la mate yo follando una noxe y entoces su padre se aorco y a kedao uerfano el kabron este asike no pasa na dejadlo y mira tio ijo de puta es : tu , tu padre , tu madre , tu abuela , tu otra abuela , tu tio , tu tia , y toa tu puta familia pero nosotros no vale ijo puta `pos ale clarito tio

Anónimo dijo...

oye k pasa aki, xq la gente la gente se dedica a entrar a insultar y encima sin poner el nombre. sois unos putos cagaos de mierda k encima k se ponen a insultar no dicen quienes son. esta es la mejor peña y nadie es creio
kien kiera ke tire...

Anónimo dijo...

oscar me pones a 200xh tk conocer
DoNdE PoDeMoS KeDaR????
solo te conozco de vista...
kedamos el sabado en las viñas a las 3:00???

Anónimo dijo...

yo t doy el movil si kieres

Anónimo dijo...

+ palabras xa el diccionario:
landeal=enrear, desordenar
rebullir=landeal
derriza=destrozo

Anónimo dijo...

no deis mi numero cabrones

Anónimo dijo...

ehhh k pasa esa encuesta esta truka no me jodas esto no vale ay k empexar e nuevo xk an estao un tiempo sin funcionar ademas si soy un jaragan ay los ay mas jaraganes k tyo ehh y muxus ademas si soy internauta k es diego u ismael o tu pedro k tenes unos voces a veces de la ostia asike ves kitando kositas de ai o las kito yo

Anónimo dijo...

y k kieres kitar?

Anónimo dijo...

albeto aprende a escribir kn puntos . o explikat

Anónimo dijo...

me komeis el navo kabrones jajajajajaja pedro pero date kuenta k a tol mundo le as puesto algo malo menos a ti fijate ehh

Anónimo dijo...

payaso las a echo oscar

Anónimo dijo...

OSCAR = MEDIA OSTIA , CREIO
oscar y no pongas cosas mals de la gente y wenas tuyas pon coasas o malas de tos o wenas de tos

Anónimo dijo...

jajajja esa es buena 1/2 ostia

Anónimo dijo...

mira gilipollas yo solo añadi 3 o 4 la de edu la de manolo y emilio y pedro yo no le e puesto na malo a nadie "y lo d 1/2 ostia me lo demostrais"

Anónimo dijo...

kuando tu kieras animal

Anónimo dijo...

primero ten cojones a poner el nombre y si t keda algo despues me intentas amenazar "hijo puta"