ChAt SoMoS De BArRa

martes, 26 de agosto de 2008

INFORMACION !!!


Debido a los insultos y malos modales se ha suprimido la entrada de la descripcion de ismael (aunque en la foto no se vea muy bien) debido ha k han salido temas k no se tenian porque haber salido, pero dentro de lo malo nos llevamos una alegria k hemos tenio en una entrada 141 comentario nuestro contador de visitas ha subido bastante. Gracias a la gente por entrar y por dejar comentarios pero por peticion del susodicho la hemos tenido que suprimir.
Tambien decir que hemos batido el record de visitas en un dia y el de comentario, el de comentarios lo custodiaba el c.a torre con 72 y el de visitas no lo sabemos.
LO QUE LE GUSTA A LA GENTE EL COTILLEO !!

60 comentarios:

Anónimo dijo...

No si ya vereis que de ese tema se volvera hablar.

Anónimo dijo...

pos aki si vuelve se cierra otra vez

Anónimo dijo...

dejar ya el puto tema m ovy a otro blog a ver la cogida de prelian y vuelvo y hay 2 comentarios dejar ya el tema ostia

Anónimo dijo...

Esta guapo la cogida de prelian... en breve pondremos fotos y videos de Conrado, además fotos de los toros ineditas

Anónimo dijo...

ISMAEL ERES UN IDOLO DE MASAS LO QUE HAS CONSEGUIDO CREO QUE POCA GENTE LO HA CONSEGUIDO JAJAAJAJA 141 COMENTARIOS ENCIMA ROMPIENDO CORAZONES Y APROVECHANDOTE JJAAJ K KABRON TQ TIO

Anónimo dijo...

Y te parece bonito que sea un cabron? y encima aciendo daño?

de verdad que asco de tios..

Anónimo dijo...

cawen tooo aki toa la gente insultando y sin poner el nombre

Anónimo dijo...

MEJOR DI IDOLA,
PORQUE TODO EMPEZO POR LA INMA ESA,
ELLA ES LA GANADORA DE LOS 141 COMENTARIOS.
PORQUE LOS E LEIDO DETENIDAMENTE UNO A UNO Y TODOS IVAN REFERIDOS A ELLA.

Anónimo dijo...

y xk abeis suprimio la descripcion de ismael ?? no lo veo justo

Anónimo dijo...

vale ya de comentarios tontos no ? decirle cosas boonitas

Anónimo dijo...

eso eso

Anónimo dijo...

Pienso que la descripción de Ismael no la tenían que haber suprimido, solo los comentarios, ya que la descripción estaba muy bien

Anónimo dijo...

La descripción estava bien.
Aunque yo creo que exageraban bastante sobre el.

Anónimo dijo...

iSmAËl=r0mPecOraZ0nEsS

Anónimo dijo...

............................................................................................................................................//////////////////////////////////////////////////////////////////////"SI TODOS HICIERAMOS COMENTARIOS DE ESTE TIPO NO HABRÍA NINGUN PROBLEMA"

Anónimo dijo...

LOs comentarios aqui pueden subir como la espuma...

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de que Ismael es un rompecorazones,
ya lo sabemos todos no es una nueva novedad, ademas quedo ya bastante claro.

Anónimo dijo...

el no obliga a nadie a liarse con el, cada 1 sabe lo k ace, y si es 1 rompecorazones pos ya, tmb hay mataperros, matarifes, albañiles y encofradores, cada 1 ace lo k sale de los cojones, si ellas lo conocen bien como se dic x ay xk se lian con el?

Anónimo dijo...

JAJAJA si EL solo SE lia CON las DE fuera XQ las DEL pueblo SON las QUE realmente LO conocen

Anónimo dijo...

pos yo lo e visto con gente de eeste pueblo

Anónimo dijo...

con la yolanda jaja.

Anónimo dijo...

ostia sois unos pesaos ...xk no dejais de mirar las cosas ke yo hago .ya solo os hace falta sacarme una pelicula sobre mi vida y eso ,xk como mi vida es tan interesante para vosotros.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESQUE SI JAJA

Anónimo dijo...

hombre entiendelo ismael nadie consigue 141 comentarios jaja

Anónimo dijo...

pobrecillo...tanto morbo os vuelve a todos unos verdaderos cotillas.dejar al pobre xico ke siga con su vida ke es joven y la tendrá ke disfrutar como el kiera!

Anónimo dijo...

Xk no cambiamos de blog i asi criticamos a otra gente?vamonos todos los kotillas al blog yo k se elegir
1)npk
2)xakeboba
3)malos vicios
4)embargaos
5)mala reputacion
E L E G I R !

Anónimo dijo...

esos k son los menos visitados?

Anónimo dijo...

O mejor sacar otro cotilleo..
xk vamos no sabeis vivir sin ellos.

Anónimo dijo...

que le as exo a to las tias del pueblo pa que esten asi contigo

Anónimo dijo...

nada bueno

Anónimo dijo...

ismael no les agas kaso ke yo te sigo keriendo komo el primer dia kariño......NO SOY NEKU XD

Anónimo dijo...

ismael no les agas kaso ke yo te sigo keriendo komo el primer dia kariño......NO SOY NEKU XD

Anónimo dijo...

pos si con el muxaxo solo estan enfadas pay 2 o 3 asike dejar ya el tema xk sois unos pesaos

Anónimo dijo...

no es pa darle mas movimieno a los kotilleos del pueblo es decir si vamos d blog en blog pues sabremos kosas d kada uno i empeszarn los pikes por eso os lo decia k bog preferis?
mals vcios
embargaos
mala reputacion
xakeboba

Anónimo dijo...

yo os propongo una kosa mejorr en vez de sacar los kotilleos xk koño no os meteis en vuestras vidas o esk no teneis ?? joder k gente .... dejar a la gente empaz y vivir vuestras vidas!!

Anónimo dijo...

algin sabe kien es el reloj d la plza?x el xakeboba

Anónimo dijo...

una del pueblo con la que halla estado Ismael, bueno no es del pueblo pero como si lo fuera, la Barbara....Eres un mata-corazones-extrangeras

Anónimo dijo...

Madre mia esQ no podeis dejar ya el puto tema o k?

Anónimo dijo...

oye me teneis hasta los huevos y nadie pone el nombre ,dejar de meteros en mi vida o eske sin mi no podeis vivir??

Anónimo dijo...

yo no digo na pero esto cada vez sube mas y ya van 40 cone te comentario...que le habeis hexo a la pgina tios...le habeis puesto droga o algo a que si...porquie vamos esto es buff...

Anónimo dijo...

Joder esque solo sabeis que amargar al xaval cojones

Anónimo dijo...

OYE INMA PODRIAS ENTRAT DECIR PAY COSAS NO?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

dejar de picar ya de una puta vez eeeh

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

Haver,,
Dejar ya este tema nOo?
ya se a abladOo baStante i creOo Q ya llegó la hora de cerrarlo.
k lo exOo, exo esSta y nadiie lo va a cambiar.
El es asi y punto, pueS Q siga con su vida Q asi le irá..
Y Q no vuelva a entrar y vea Q la gente firma con mi noOmbre.

iiNma De Beniidorm*

Anónimo dijo...

vams xavales dejar al chico en paz xo seguir comntand k el record va a ser doble

Anónimo dijo...

xispun xispun xispun daleeeee dondeeeee lee dueeelaaaaa a ismaellllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

pues como no saqueis algo yo no se que record vais a conseguir

Anónimo dijo...

oye miramos en otra pagina me an dixo q ay peñas q no tienen alcohol vamos a reirnos un ratino la de no hay kien nos tore no tiene y la de y ke se yo tampk vamos aver k pasa

Anónimo dijo...

riete de isma anda y deja de reirte de ninguna peÑina... q aki hay pa reirse

Anónimo dijo...

riete de isma anda y deja de reirte de ninguna peÑina... q aki hay pa reirse

Anónimo dijo...

No vale la pena reirse de ese gilipollas

Anónimo dijo...

no si de mi no os teneis ke reir os teneis ke reir de vosotros mismos ,xk sois tos mu boniitos eee? y venga xfa poner los nombres no¿ eske siempre m kedo con la intriga de saber kienes sois

Anónimo dijo...

ismaelito ismaelito no se puede ser tan bonito... q luego pasa lo q pasa no t enfads q dnde las dan las toman y esto no es + q lo q te merces

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Se merece mucho mas que esto. Pero el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar.

Anónimo dijo...

yo creo que se a vuelto mas putero y to jajajaja

Anónimo dijo...

como os atrae mi vida ,siempre hablando de mi jeje ke bien!!haceros un club de fans o algo nose ,weno eske la envidia es mu mala eeee pero es vuestra mayor manifestacion de admiracion a ke sI??? poner los nombres

Anónimo dijo...

Como eres tan ingenuo, esque de verdad cres que van a poner los nombres, y aunque los pusieran no seria su nombre en realidad!

Anónimo dijo...

Aqui no hay namas que putas y fariseos