ChAt SoMoS De BArRa

lunes, 5 de enero de 2009

el vaso campeòn

tu ke me tiras el vaso a sido el ganador del I torneo de peñas en el que partticipaban 2 equipos mas , somos de barra (3) y mala reputacion (2)

- el primer partido de la tarde fue

TU KE ME TIRAS EL VASOO 6-3 SOMOS DE BARRA

el partido parecia de somos de barra en el 1º tiempo , ya que se fueron al descanso con un 3-1 , a la renudaccion del 2º tiempo el vaso apreto asta desconponer a somos de barra que entre riñas internas y el maljuego perdieron al final por un claro 6-3

- segndo de la tarde . este enfrentaba al que descanso 1º contra el pededor del anterior

MALA REPUTACIÓN 6-4 SOMOS DE BARRA

un partido que no tiene nada que decir , que mala reputaccion se lo llevo sin sudar , excepto en los ultimos 10 min que apreto somos de barra poniendose dos goles por debajo pero mla reputacion supo sentenciar a la contra

- LA GRAN FINAL

TU KE ME TIRAS EL VASOO 3 (4) - 3 (2) MALA REPUTACIÓN

prtidazo fue la gran final con un jugador estrella "polo" que marco 5 golen en todo el torneo y 2 en la final + el penalty .
el vaso se puso por delante con un 2-0 , pero mala reputacion remonto a falta de 5 minutos para la mala repuaccion , a falta de 3 min cano puso el 3-3 definitivo , en los penaltys tu ke me tiras el vaso gano por 4-2

la clasificaccion del 1º torneo de peñas a quedado asi

1º tu ke me tiras el vasoo
2º mala reputaccion
3ºsomos de barra


bueno os esperamos al año que viene que ya hay una peña mas inscrita " que pedrá "

y sera más y mejor


felices reyes



mas alante pondremos las fotos del partido

No hay comentarios: